Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

El mejor regalo para tus hijos...

El mejor regalo para tus hijos...
...es el tiempo que pasas con ellos.

FRASES PARA TENER EN CUENTA.

*:-) "Al alumno, para que crezca, lo han de abonar en casa y lo han de regar en la escuela".

*:-) "La palabra, enseña; El ejemplo, arrastra".

*:-) "Dad al alumno algo que HACER y no algo que aprender, ya que el hacer tiene tal potencia que exige pensar y reflexionar" - John Dewey

martes, 26 de abril de 2011

¡¡¡POR FIN LOS GANADORES!!!

Todo concurso tiene sus ganadores, y aquí están los 3 ganadores correspondientes a este pequeño evento que se ha podido organizar con el apoyo de todas las familias que han colaborado de manera desinteresada. Podríamos deshacernos en agradecimientos pero creemos que no hace mucha falta y lo mejor es dar paso a los ganadores, que son:

Por su diseño original (no es copia de ningún cuento) y su minucioso trabajo, CON UN TOTAL DE 25 PUNTOS

FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN UN HOTEL DEL PUERTO DE LA CRUZ

Por su mensaje de amistad y CON UN TOTAL DE 19 PUNTOS

VIAJE EN BARCO PARA DOS PERSONAS + COCHE A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Por su atractivo diseño infantil y su magnífico colorido, CON UN TOTAL DE 17 PUNTOS

CESTA CON PRODUCTOS

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que sepan que no participé en el concurso pero me parece que uno no puede asignar los premios de acurdo a los lazos que hay del colegio con los concursantes , también quiero que sepan y que se que ustedes son consientes el primer premio me parece que no se debió entregar ya qué participaron tres personas realizando el dibujo y eso no es honesto de la persona que realizo el dibujo , ni del colegio donde se supone que se enseñan y refuerzan los valores a los niños eso se llama DESONESTIDAD , es preferible que este tipo de actividades se hagan con toda transparencia

desdecasa dijo...

Felicidades Luz.!!!
Para empezar creo que con ese tipo de comentarios lo que enseñas es a no saber perder.
No sé como dirigirme a usted porque no veo su firma por ningún lado.
Sé que las personas que ganaron fueron las primeras en hacer l dibujo el lunes y las últimas en terminarlos el Viernes escapándose de sus puestos de trabajo para hacer los dibujos,y dedicando muchas horas y mucho esfuerzo.Tambien sé que las personas que ayudaron tambien ofrecieron su ayuda al resto de participantes.
Creo q la complejidad del dibujo inventado,las dimensiònes y la buena imaginacion ha hecho que quede el primer premio.
No sé que criterio tomaria el jurado para la votaciòn pero pienso que de los ganadores no hay ningun tipo de lazo con el jurado y si alguien lo cree conveniente tiene derecho a pedir la informacion que necesite sobre la puntuaciòn.
Creo que cuando se hace un comentario descalificativo hacia una persona sin tener ningun tipo de motivo ni de razones convincentes,es una falta de respeto tanto a la persona ,como al colegio y al jurado.
Eli,mamá de Sergio;infantil 4años b

desdecasa dijo...

Mi nombre es Luis y soy el padre de Sergio, 4aB, obtuve el segundo premio en el concurso y lo único que digo es que ningún padre de los que pintamos lo hicimos por premio alguno, mi premio era ver cada día la cara de mi hijo cuando me veía en su colegio dibujando y decía a todos ESE ES MI PADRE, ese es mi premio, y es por eso por lo que lo hice.
Me consta que los padres que estuvimos perdimos mucho tiempo, mucho esfuerzo, e hicimos peligrar nuestros trabajos, para que nadie venga a criticar nuestro esfuerzo.
'anónimo' dices que no participastes en el concurso, pero tienes tiempo de escribir en varias ocasiones sendos testamentos, para criticar el trabajo de mucha gente, hay 'profesores' que aun en la situacion en que se encuentran, la presion a la que son sometidos diariamente, han estado mas de tres horas diarias para que pudiéramos terminar nuestros dibujos sin obtener nada a cambio, dejando tiempo de estar con sus familias para apoyar dicho proyecto, con tus comentarios lo único que consigues es NADA.
En un concurso puedes o no estar de acuerdo con el resultado, pero no tienes justificación para tildar de deshonestos a los que hemos participado tanto como concursantes como de jurado, el próximo año participa y después de saber lo que cuesta para todos hacer lo que hemos hecho haz tu critica, pero siempre de forma constructiva y sin esconderte tras un seudónimo.
Para terminar dar las gracias a la organización del concurso y a los padres que han estado allí, que fue una gran experiencia y yo puedo decir que mi hijo esta orgulloso de su padre,¿ pueden todos decir lo mismo?

desdecasa dijo...

Buenos días primeramente quiero presentar soy Luz madre de Pablo y Helena, infantil 4B y por lo que dicen Ganadora del concurso de dibujo. En un principio no iba a comentar nada pero por alusiones ya que se critica mi HONESTIDAD, decirle a ese ANONIMO, porque si cree que su verdad es la correcta no sé por qué no se identifica, primero: que yo jamás fui pensando en el premio, ya que cuando se me llamó para comunicarme el fallo del jurado le propuse al Cole donar el premio para los niños. Pero lo mejor es ver como mis hijos le dicen a todos que el dibujo lo hizo su mamá, por si no lo sabe el dibujo es obra mía.
Segundo: las reglas para participar en el concurso dejaban claramente reflejado que se podía hacer partícipe a más personas. Yo siempre pedí permiso a los organizadores del proyecto.
Y por último decirles a todos que para mí ha sido un placer poder participar y poner mi granito de arena ayudando al Cole, también quiero agradecer a todos los profes y demás personas que nos hicieron esos momentos más fáciles, porque la verdad, fue muy duro y por favor, no olvidemos que con comentarios como los de el Sr./a Anónima solo están perjudicando a los niños, porque al fin y al cabo esto es para ellos.
Sin más me despido, gracias una vez más a todos, sólo quería ayudar.

Anónimo dijo...

Me encanta el ganador y el segundo también a la caperucita le falta mas cosas, pero todos están fantásticos, gracias a los papis que han venido a participar y dejar mas bonito mi cole.

Alumno del cole

desdecasa dijo...

Felicidades a TODOS los padres que han participado en el concurso y en especial a Luz, la merecida ganadora. El patio de infantil está precioso gracias a vuestro enorme trabajo.

Rosario madre de Efrén y Noa.

Yuu Takahashi dijo...

Me encantaron los dibujos, creo que todos los niños disfrutaran con ellos.
Estoy de acuerdo con la elección del jurado, mucha creatividad y tiempo dedicado a hacer algo bonito por sus hijos.
¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

Loreto dijo...

Gracias a todos por su esfuerzo y dedicación y felicidades por sus creaciones en especial a la ganadora.El mejor premio lo hemos recibido todos mejorando el espacio escolar gracias al trabajo de las familias y de los profesores.Me parece una gran iniciativa. Loreto

Cuida el Medioambiente.