Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

El mejor regalo para tus hijos...

El mejor regalo para tus hijos...
...es el tiempo que pasas con ellos.

FRASES PARA TENER EN CUENTA.

*:-) "Al alumno, para que crezca, lo han de abonar en casa y lo han de regar en la escuela".

*:-) "La palabra, enseña; El ejemplo, arrastra".

*:-) "Dad al alumno algo que HACER y no algo que aprender, ya que el hacer tiene tal potencia que exige pensar y reflexionar" - John Dewey

jueves, 28 de abril de 2011

ACLARAMOS..... ¡Es que son como niños!

Para evitar algún que otro "malentendido" en relación con el "CONCURSO DE DIBUJOS REALIZADOS POR LAS FAMILIAS", y siempre en nuestro afán de ser respetuosos, transparentes y tolerantes, el equipo directivo del CEIP Playa de Las Américas quiere aclarar lo siguente:

Se pueden consultar las bases del Concurso desde esta misma página un poco más abajo. Si se pica en la imagen puede ampliarse para poder leerlas mejor.
Estas bases se publicaron desde que se abrio el concurso y en ellas se especificaba que la temática era libre y que se valoraría la creatividad.
También se estipuló la composición del jurado, los días para su realización y las características que debían cumplir los dibujos, condiciones que cumplieron todos y cada uno de los participantes.

Como miembros de jurado participaron:

Directora y Secretaria, como miembros del equipo directivo.
La administrativa del Centro.
La coordinadora de Educación Infantil
Una de las madres del APA, perteneciente al Consejo Escolar
Y dos alumnos, uno de 6ºA y otro de 6ºB.

Cada miembro del jurado eligió tres dibujos por orden de preferencia.
Se otorgaron 4 puntos a la primera elección, 3 puntos a la segunda elección y 2 puntos a la tercera elección. Al final se sumaron los puntos obtenidos por cada dibujo y ya conocen el resultado.

No obstante, recuerden que lo maravilloso de este tipo de actividades es que, al final "ganamos todos", pero sobre todo ganan "nuestr@s hij@s" y esto es lo único que debe movernos.

Sabemos que muchísimas familias hubiesen querido participar, pero que sus horarios de trabajo y sus circunstancias personales no se lo permitieron. Gracias de todos modos.

Agradecemos también el interés mostrado por todos y nos satisface enormemente que se utilicen los blogs del Colegio para enviarnos comentarios, sugerencias y, como no, felicitaciones. ¡Es muy gratificante!

Muchas gracias en especial a los participantes, que nos han demostrado que también son capaces de hacer un "gran esfuerzo" cuando se trata de sus hijos e hijas.

Por último decirles que los profesores estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos en este Centro y que seguiremos poniendo "todo" de nuestra parte para que, día a día, mejore la calidad de nuestra enseñanza y nuestro alumnado se sienta más a gusto.

Un saludo.

3 comentarios:

desdecasa dijo...

Además de felicitar a los participantes, me gustaría felicitar también al cole por organizar este concurso y todos los actos en que nos hacen partícipes a los padres. Quiero animarlos a que no desistan a pesar de los comentarios mal intencionados.
Muchos padres nos sentimos muy orgullosos del colegio y de su profesorado.

Un saludo,

Rosario madre de Efrén y Noa

Helena dijo...

Quería comentar que me pareció una muy buena iniciativa y me encantó poder participar. Creo que los trabajos quedaron todos preciosos y es muy valorable el esfuerzo de todos los padres y madres que dedicaron un buen tiempo a la tarea. Agradecer a Julio que nos facilitó el agua y la sombra!! Solo felicitar a los ganadores y a los que como yo nos iremos encantados de la vida mañana a ver un show de magia.
Saludos!

Loreto dijo...

Gracias y felicidades al colegio por organizar actividades que acerquen a las familias al centro educativo y que además de embellecer el espacio donde están nuestros hijos sirven de ejemplo del esfuerzo de los padres y de los profesores trabajando en el mismo fin que nos ocupa,la educación, y mejorarla entre todos será nuestro mejor premio,todos ganamos.Felicidades. Saludos.Loreto.

Cuida el Medioambiente.