Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

El mejor regalo para tus hijos...

El mejor regalo para tus hijos...
...es el tiempo que pasas con ellos.

FRASES PARA TENER EN CUENTA.

*:-) "Al alumno, para que crezca, lo han de abonar en casa y lo han de regar en la escuela".

*:-) "La palabra, enseña; El ejemplo, arrastra".

*:-) "Dad al alumno algo que HACER y no algo que aprender, ya que el hacer tiene tal potencia que exige pensar y reflexionar" - John Dewey

viernes, 17 de junio de 2022

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 2022-2023

CURSO ESCOLAR 2022-2023

Se ha iniciado el plazo para la solicitud de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS par el próximo curso escolar, es decir, para solicitar plaza de Comedor Escolar, Desayunos Escolares, Transporte y Ayuda de Libros (tienen que autorizar la consulta del IPREM -renta-). Dicha solicitud ha de realizarse de manera telemática (ver pasos a seguir).

PLAZO DE MATRÍCULA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: Desde el viernes 17 de junio hasta el miércoles 29 de junioambos inclusive. Para cumplimentar las solicitudes de Servicios Complementarios, entrar en el siguiente enlace:

PASOS A SEGUIR:

1.- Solicitar el SERVICIO COMPLEMENTARIO que se desea, autorizando la consulta del IPREM -renta-, esto último es muy importante (al final no olviden pulsar el botón de enviar una vez cumplimentada la solicitud y descargar el documento pdf que genera la página de la Consejería de Educación, este les servirá como justificante).


2.- Una vez realizado el paso anterior, tienen que imprimir la solicitud y presentarla en el centro escolar en horario de secretaria (de 11:00 a 13:00 horas). En este momento tendrán que rellenar y entregar documentación específica del centro según el Servicio Complementario que hayan solicitado.

AQUELLAS FAMILIAS QUE NO QUIERAN O NO NECESITEN SOLICITAR NINGÚN SERVICIO COMPLEMENTARIO NO TIENEN QUE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con el centro a través del teléfono 922 750 463.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban saludos cordiales.

No hay comentarios:

Cuida el Medioambiente.