Estimadas familias, ya se encuentran publicados, en el tablón del centro, los LISTADOS PROVISIONALES del alumnado ADMITIDO en el servicio complementario de COMEDOR ESCOLAR para el curso 2020-2021 (no obstante también pueden visualizarlo pinchando en el siguiente enlace).
https://drive.google.com/file/d/1osrK6Tfo9MRP_OA3rwqdcmbdI9cgRznu/view?usp=sharing
Las cuotas que corresponden a cada alumno/a se publicarán en septiembre.
Las cuotas que corresponden a cada alumno/a se publicarán en septiembre.
Les recordamos que todo el alumnado admitido, (si aún no lo han aportado) debe aportar el documento de la domiciliación bancaria (pueden encontrarlo en el blog www.americaspadres.blogspot.com), en este documento ha de constar el número de IBAN y el nombre de uno de los responsables del alumnado (padre/madre/tutor/a) CON LETRA LEGIBLE.
MUY IMPORTANTE: Si todavía no lo han aportado, deben enviar un correo poniendo en el asunto el nombre completo del alumno/a y adjuntar en formato pdf dicho documento.
Desde el día 17 al 21 de julio (ambos inclusive) es el periodo de reclamación. Para cualquier reclamación, enviar un correo a la dirección 38010384@gobiernodecanarias.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario