Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

El mejor regalo para tus hijos...

El mejor regalo para tus hijos...
...es el tiempo que pasas con ellos.

FRASES PARA TENER EN CUENTA.

*:-) "Al alumno, para que crezca, lo han de abonar en casa y lo han de regar en la escuela".

*:-) "La palabra, enseña; El ejemplo, arrastra".

*:-) "Dad al alumno algo que HACER y no algo que aprender, ya que el hacer tiene tal potencia que exige pensar y reflexionar" - John Dewey

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES


Recuerda que el póximo lunes día 7 de noviembre, se celebran las elecciones de los representantes de las familias en el Consejo Escolar.

Todos los miembros de la Comunidad Educativa, tienen voz y voto en el Consejo Escolar , órgano de gobierno donde se toman la mayoría de las decisiones importantes de un centro educativo.
Pocas familias conocen la importancia del Consejo Escolar y menos aún los que se presentan a la elección como representantes de padres y madres del alumnado.

Entre sus funciones están la aprobación y evaluación tanto del proyecto educativo y proyecto de gestión del centro, así como sus normas de organización y funcionamiento y su programación general anual. También la aprobación de los presupuestos, las pautas a seguir en sus actividades, la organización de las actividades extraescolares y complementarias, etc.
Además es una forma eficaz de hacer llegar al colegio los problemas y sugerencias de familias y alumnado y de conocer desde dentro el funcionamiento y el trabajo del personal del centro.
Este curso se han presentado los siguientes candidatos al Consejo Escolar:


Mª JULIETA CURTIS
PATRICIA Mª GARCÍA GONZÁLEZ
GABRIELA GARCÍA HERNÁNDEZ
LUZ REINA OVAL GONZÁLEZ


¡Es importante que participes con tu voto!

No hay comentarios:

Cuida el Medioambiente.