Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

El mejor regalo para tus hijos...

El mejor regalo para tus hijos...
...es el tiempo que pasas con ellos.

FRASES PARA TENER EN CUENTA.

*:-) "Al alumno, para que crezca, lo han de abonar en casa y lo han de regar en la escuela".

*:-) "La palabra, enseña; El ejemplo, arrastra".

*:-) "Dad al alumno algo que HACER y no algo que aprender, ya que el hacer tiene tal potencia que exige pensar y reflexionar" - John Dewey

miércoles, 24 de mayo de 2017

30 de mayo: Día de Canarias



Estimadas familias:

Con motivo de la celebración del Día de Canarias en el Centro, el próximo lunes día 29 de mayo, se realizará un FESTIVAL CANARIO en el que participará todo el alumnado con las actuaciones que han preparado durante todo el mes. En la medida de lo posible, los alumnos/as deben venir vestidos con traje típico canario. Dicha actividad comenzará aproximadamente a las 10:15 horas, pudiendo asistir las familias que así lo deseen.

DURANTE EL TRANSCURSO DE DICHO FESTIVAL TODAS LAS PUERTAS DEL CENTRO PERMANECERÁN CERRADAS Y NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA NI LA SALIDA DE NINGUNA PERSONA AL RECINTO ESCOLAR.

Como siempre, solicitamos la colaboración de las familias en nuestra labor educativa, fomentando el respeto entre nuestros alumnos y alumnas, inculcándoles que deben permanecer atentos a las actuaciones de los demás así como los demás deben estar atentos a la suya. Por ello rogamos a las familias que se abstengan de interrumpir y/o llamar a sus hijos durante el transcurso del festival.

 Una vez terminado el festival disfrutaremos de un tentenpié canario, con productos y comidas típicas de nuestra comunidad, que serán aportadas por los alumnos y alumnas de cada nivel y al que las familias están invitadas. Estas son nuestras sugerencias: frangollo, bizcochón, pella de gofio, tortitas de plátano, mousse de gofio, leche de gofio, bienmesabe, frutos secos, rosquetes, chorizo de Teror, quesillo, flan, príncipe Alberto, queso blanco, almogrote, dulce de guayaba, membrillo, frutas, papas arrugadas, mojo, pan, agua, zumos, refrescos,…

(Los recipientes, en los que se envíe la comida, deben estar marcados con el nombre y curso del alumno. De esta manera evitaremos pérdidas y confusiones a la hora de devolverlos).

Después del desayuno se ha organizado un pequeño baile con música canaria. Las actividades terminarán aproximadamente a las 13:30 horas, momento en el que las familias abandonarán el Centro.

Los familiares interesados en ayudar en el montaje de las mesas, deberán acudir al centro desde las 9:00 horas. Con el fin de poder organizarnos, tendrán que comunicárselo con anterioridad a los tutores de sus hijos/as, devolviendo firmado el comunicado que se les ha enviado con sus hijos/as.

Agradecemos de antemano su participación y colaboración.



No hay comentarios:

Cuida el Medioambiente.