Siguiendo instrucciones del Consejo Escolar, les recordamos algunas de las normas relacionadas con el servicio de comedor escolar que deben tener en cuenta:
La cuota de comedor se pasará al cobro aproximadamente el día 10 de cada mes, de septiembre a mayo, ambos incluidos.
El cobro de la misma debe hacerse, obligatoriamente, a través de domiciliación bancaria en la cuenta indicada por usted al hacer la solicitud. No se admitirán ingresos individuales en la cuenta del Centro.
La domiciliación de la cuenta bancaria debe permanecer sin cambios (con el mismo número de cuenta) durante todo el curso.
La devolución del recibo (en cualquier momento) dará lugar a la BAJA AUTOMÁTICA del servicio de comedor, y se tomarán las medidas legales oportunas.
Su plaza se le adjudicará a otro alumno que se encuentre en lista de espera. Desde ese momento el alumno no podrá hacer uso de dicho servicio y sus padres tendrán que RECOGERLO A LAS 14:00 HORAS.
Para recuperar el servicio deberá pagar la deuda contraída, con un recargo de 5 euros, y solicitar su readmisión, justificando los motivos que dieron lugar a su baja. Su solicitud pasará a formar parte de la Lista de Espera.
Por este motivo, le sugerimos que se asegure de que su banco no devuelva ningún recibo de comedor.
Atentamente,
Equipo Directivo.