Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

El mejor regalo para tus hijos...

El mejor regalo para tus hijos...
...es el tiempo que pasas con ellos.

FRASES PARA TENER EN CUENTA.

*:-) "Al alumno, para que crezca, lo han de abonar en casa y lo han de regar en la escuela".

*:-) "La palabra, enseña; El ejemplo, arrastra".

*:-) "Dad al alumno algo que HACER y no algo que aprender, ya que el hacer tiene tal potencia que exige pensar y reflexionar" - John Dewey

viernes, 18 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD 2015



Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo martes día 22 de diciembre están invitados al FESTIVAL DE NAVIDAD que se celebrará en el Centro a partir de las 10:00 de la mañana.

Debido a los acontecimientos ocurridos durante algunos festivales, relacionados con la actitud de familiares de nuestros alumnos/as, nos vemos obligados a recordarles que dicho festival es una actividad organizada por el Centro en la que participa todo el alumnado y a la que las familias acuden como invitadas para presenciarlo.

Dicha actividad se organiza con varios OBJETIVOS tales como: elevar la autoestima de nuestros alumnos y alumnas, favorecer su creatividad, aprender a valorar sus esfuerzos, respetar y valorar el trabajo de los compañeros, vencer la timidez, etc. y requiere una organización, control y esfuerzo extra de todo el profesorado.

Por tanto, rogamos se abstengan de interrumpir y/o llamar a sus hijos durante el festival, ya que, precisamente, se intenta inculcar en los alumnos/as que deben estar atentos a las actuaciones de los demás, así como los demás deben estar atentos a la suya.

Agradecemos de antemano su colaboración para conseguir que este día transcurra del modo ameno y agradable que todos esperamos.

Asimismo les recordamos que las VACACIONES DE NAVIDAD serán del 23 de diciembre al 8 de enero (ambos incluidos).

Aprovechamos la ocasión para desearles...





¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Taller para las familias.

Aquí estamos, bajo un techo de estrellas, preparando la decoración del escenario para nuestro... "FESTIVAL DE NAVIDAD"



Nuestro agradecimiento a la Asociación de Padres y Madres de nuestro centro por su participación en todas las actividades que se organizan.








¡¡¡ Menudos/as artistas...!!!

jueves, 17 de diciembre de 2015

RECUERDA


miércoles, 16 de diciembre de 2015

TALLER DE NAVIDAD PARA LAS FAMILIAS


Estimadas familias:

El A.P.A “El Sol de las Américas” ha organizado un taller de manualidades navideñas para las familias, con el objetivo de preparar la decoración del festival de Navidad que se celebra el próximo martes día 22 de diciembre.

El taller tendrá lugar el viernes 18 a las 17:00 horas en el colegio.

Las interesados en participar, por favor confirmar asistencia.

Un cordial saludo.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Vídeos para el día de la Constitución

La siguiente selección de vídeos, de entre dos y tres minutos de duración se han realizado en youtube. Los enlaces te llevarán a la página donde se encuentra alojado el vídeo, por lo que dependiendo de la velocidad de tu conexión, puede que los vídeos los veas a saltos.
Para evitar este efecto puedes hacer varias cosas: carga del vídeo antes de visionarlo, también puedes cargar un poco y arrastrar la barra deslizante hacia la izquierda (ver imagen), con lo cual la carga irá por delante del visionado y no dará saltos; y obviamente ,también puedes descargarlo y verlo desde tu ordenador.
También te comento, por si no lo sabes, que puedes poner el vídeo a pantalla completa pulsando sobre el icono señalado con una flecha en la imagen de la barra del vídeo que se encuentra justo debajo de éste.

sábado, 5 de diciembre de 2015

NUESTTRO ÁRBOL DE NAVIDAD.... RECICLADO


NO LO OLVIDES... aporta tu caja.

        Queremos realizar,en el hall de entrada, un árbol de Navidad con cajas de zapatos en el que participe todo el alumnado.


          Para ello solicitamos su colaboración enviando, el próximo miércoles día 9 de diciembre una caja decorada forrada con papel de color verde o pintada de dicho color.




Agradecemos de antemano su participación. 

Cuida el Medioambiente.