Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

El mejor regalo para tus hijos...

El mejor regalo para tus hijos...
...es el tiempo que pasas con ellos.

FRASES PARA TENER EN CUENTA.

*:-) "Al alumno, para que crezca, lo han de abonar en casa y lo han de regar en la escuela".

*:-) "La palabra, enseña; El ejemplo, arrastra".

*:-) "Dad al alumno algo que HACER y no algo que aprender, ya que el hacer tiene tal potencia que exige pensar y reflexionar" - John Dewey

martes, 29 de noviembre de 2011

TORNEOS FAMILIA ESCUELA


El próximo miércoles día 7 de diciembre, con objeto de realizar una jornada de convivencia con las familias, se realizará un encuentro deportivo a partir de las 12:15 de la mañana.
Jugaremos un partidillo de baloncesto entre un equipo de profesorado y alumnado de tercer ciclo contra un equipo de padres y madres.
Asimismo, para que también puedan participar los alumnos de menor edad, jugaremos un partidillo de brilé en el que igualmente podrán participar las familias.

Si están interesados en participar, rogamos se inscriban antes del viernes, poniéndose en contacto con la secretaría del centro, a través del blog de padres, o enviando una nota con sus hijos.

Nota: Les recordamos además que, al término de dichos torneos, el APA ha organizado una comida de convivencia entre el profesorado y las familias. Para participar en ella también deben haberse inscrito.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Una gota de esperanza.




Como ya sabes, el mes de Noviembre es el mes solidario en nuestro proyecto
"8 meses 8 causas".
Este año nuestro esfuerzo irá destinado al "Centro Infantil El Firdaws", ubicado en Mauritania. Para ello realizaremos la actividad denominada: "Una gota de esperanza".

El dinero recaudado se entregará a la ONG "Bomberos Sin Fronteras", que trabaja en colaboración con este centro infantil desde hace cuatro años.

Los alumnos recorrerán un pequeño circuito durante un periodo de tiempo determinado (dependiendo de su edad) en el que recogerán una gota cada vez, dando a continuación el relevo a sus compañeros.
¡Cuantas más gotas recojan... mucho mejor!

Como siempre, los alumnos buscarán patrocinadores entre sus familiares y pactarán una cantidad determinada por cada gota que consigan.
Cada alumno debe traer una cajita de zapatos, decorada en casa y con su nombre, para acumular las gotas que vayan recogiendo mientras corren.

Las carreras se realizarán en las fechas siguientes:

Educación Infantil: Miércoles 7 de diciembre. (9:30 h)
1º, 2º y 3º de Primaria: Viernes 9 de diciembre. (9:30 h)
4º, 5º y 6º de Primaria: Viernes 9 de diciembre. (12:00 h)


¡TÚ TAMBIÉN PUEDES CORRER!

Si quieres participar puedes hacerlo el mismo día que tus hijos. Para ello debes inscribirte en este blog pinchando en comentarios e indicando tu nombre y el nombre y curso de tus hijos. También puedes apuntarte llamando al teléfono del Centro o enviando una notita con ellos.


¡Agradecemos de antemano tu colaboración!

Muchas gracias.


viernes, 25 de noviembre de 2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES: COBERTURA DE VACANTES

RECUERDA


VOTACIONES REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES:

FECHA: Lunes 21 de noviembre,

HORA: desde las 9:00 a las 13:00 horas de la mañana

y desde las 15:30 a las 17:30 horas de la tarde.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Campaña del Kilo


Como cada año por estas fechas, en el Colegio se están recogiendo alimentos para enviar a diferentes países necesitados, a través de la Cruz Roja.

Para colaborar, puedes enviar un "kilo" de cualquier alimento no perecedero, a través de tus hijos. Si lo deseas también puedes hacerlo personalmente.

Agradecemos de antemano tu desinteresada colaboración.

Cuida el Medioambiente.